This is a demo store. Any orders placed through this store will not be honored or fulfilled.

Recently added item(s) ×

You have no items in your shopping cart.

Find a product

Instalaciones

Una de las áreas más importantes de nuestra relación a largo plazo con nuestros clientes es el área de instalaciones.

Contamos con todo el equipamiento necesario para llevar a cabo instalaciones de primer nivel con las mejores máquinas del mercado.

Nuestras principales instalaciones son de conectores Nelson Stud y pernos torque controlado.

Instalación de conectores Nelson Stud: Para esta instalación le damos las posibilidades al cliente de instalar los conectores en nuestra bodega (vigas, estanques, etc). La otra posibilidad, es la instalación en terreno, proporcionando un despliegue de nuestros equipos, contando con:

- Máquina de instalación marca Nelson Stud Nelweld 6000, con capacidad de instalación a dos pistolas, entregando un servicio rápido y seguro.
 
- Generador con motor cumming de 250 kva, capacidad suficiente para responder a instalaciones exigentes, el equipo generador cuenta con carro de arrastre, permitiéndonos llegar a todo tipo de lugares a entregar nuestros servicios.
 
- Camioneta remolcadora, nos permite llevar estos equipos a cualquier lugar, además de transportar todos los productos necesarios instalar sin interrupciones.

Instalación de pernos torque controlado: La instalación de pernos torque controlado con nuestras máquinas TONE para venta y arriendo, nos permite la posibilidad de entregar un preciso servicio de instalación. La marca TONE se caracteriza por su excelente calidad y por un sistema de instalación rápido, seguro y de precisión.

100% de clientes conformes y éxitos en ventas de maquinaria, respaldan nuestra presencia en el mercado.