Preguntas Frecuentes
¿Cómo puedo saber cuándo y a qué hora llegará mi compra?
Puedes hacer seguimiento de tu despacho accediendo a tu cuenta, con el número de pedido que encuentras en tu compra.
Ahí encontrarás toda la información que necesitas para saber del estado de tu pedido, o bien consultando por el despacho al siguiente número fijo: 226366121
Todos los despachos están sujetos al siguiente informativo:
1.- Las Notas de Pedidos ingresadas entre las 08:30 y 11:00 hrsserándespachadas en el transcurso de la tarde del mismodía.*
2.- Las Notas de Pedidos ingresadas entre las 11:01 y 15:00 hrsserándespachadas en eltranscursode la mañana deldíasiguiente.*
3.- Las Notas de Pedidos ingresadas entre las 15:01 y 18:15 hrsserándespachadas en el transcurso de la tarde deldíasiguiente.*
*Nota: Las Notas de Pedidos con más de 15artículos serán despachadas en el periodo siguiente al cual le corresponde según su horario de ingreso.
Ej: Si una Nota de Pedido con más de 15 líneas ingresa antes de las 11:00 hrs será despachada en el transcurso de la mañana del día siguiente.
¿Puedo cambiar la fecha o dirección de mi despacho?
Por su seguridad, una vez realizada la compra no es posible realizar un cambio de dirección ni fecha ya que se destinan rutas de entrega con anticipacion.
¿Qué pasa si mi compra no llegó en la fecha que debería?
Si el producto no ha llegado en la fecha pactada, puede hacerle seguimiento a través de su cuenta o bien, enviando un correo a ventas@pernotock.cl o llamando al Servicio al Cliente 226366120.
¿Qué hago si no llegaron todos los productos que compré?
Si compras más de un producto, existe la posibilidad de que los recibas en despachos y fechas diferentes.
Revisa en la compra la fecha correspondiente o llámanos al Servicio al Cliente 226366120 para una mayor información.
¿Cuándo puedo ir a buscar mi producto si compro con retiro?
Debes esperar recibir un email que confirma tu compra. Posterior a ese email, tienes 2 días para ir a retirar. Lo puedes hacer en base al siguiente informativo:
1.- Los Pedidos ingresados entre las 08:30 y 11:00 hrs pueden ser retirados a las 15:00 hrs
2.- Los Pedidos ingresados entre las 11:01 y 14:00 hrs pueden ser retirados a las 17:00 hrs
3.- Los Pedidos ingresados entre las 14:00 y 18:15 hrs pueden ser retirados a las 12:00 del dia siguiente.
Si por alguna razón no pudiste retirarlo en ese plazo, deberás llamar al Servicio al Cliente (226366100). De acuerdo a la disponibilidad del producto en el momento, se entregarán posibles alternativas.
- ¿Qué productos puedo comprar en PERNOSTOCK.cl?
Tenemos a tu alcance más de 12.000 productos en stock, con más de 30 años de experiencia en el mercado, para facilitar todos tus procesos. Revisa nuestras categorias donde seguro encontraras lo que necesitas.
- ¿Cómo puedo comprar?
Antes que todo, debes registrarte en pernostock.cl. Para eso, ingresa AQUÍ, y completa tus datos personales, ingresa tu dirección de despacho y los datos de seguridad para crear tu cuenta.
Una vez registrado, entra con tu email y clave, y sigue los siguientes pasos:
• Agrega al carro de compras los artículos que deseas.
• Una vez listo tu pedido, selecciona tu dirección de despacho. También puedes agregar una nueva distinta a la que hayas registrado.
• Selecciona la forma de pago.
• Finalmente recibirás en tu correo registrado un resumen de la transacción que podrás imprimir para consultar por tu pedido.
En pernostock.cl te garantizamos una total seguridad en tus compras.Tú información personal será almacenada con la mayor confidencialidad y no será entregada a terceros ni empleada para ningún otro fin que el solicitado.
- ¿Cómo busco un producto?
-Búsqueda por categoría:
En la barra de menú superior de pernostock.cl se encuentra el menú productos en el podrás encontrar nuestras categorías y/o familias.
Allí se desplegarán las sub-categorías correspondientes, que te llevaran al detalle del producto que estás buscando.
-Búsqueda por palabras claves:
En la parte central donde se ubican nuestros sliders, al costado izquierdo, hay un buscador que te ayudará a encontrar por palabras clave un producto específico (ej.: perno A325). Como resultado, el sistema arrojará una lista de productos correspondientes a las palabras que ingresaste.
- ¿Qué medios de pago puedo utilizar?
Para pagar tus compras en pernostock.cl puedes usar Tarjetas de Crédito Bancarias emitidas en Chile: Visa, Mastercard, American Express o Diners Club.
No están habilitados los siguientes medios de pago: tarjetas de crédito emitidas en el extranjero.
- ¿Cuál es la cobertura y costos del despacho?
Nuestra cobertura es nacional despachamos a todo Chile, el costo del despacho esta asociado a tu compra o bien enviamos por el transporte que tu indiques o necesites.
- ¿Puedo pedir factura?
Sí, en pernostock.cl puedes pedir factura y aprovechar los beneficios de seguridad y eficiencia para tu empresa. Tu factura será entregada junto con el despacho.
Además de tener un link especializado donde podrás rescatar tus documentos desde tu cuenta.
- ¿Cómo recupero mi clave secreta?
En la parte central donde se ubican nuestros sliders, al costado derecho, debes pinchar "cuenta" de donde se desplegará un recuadro, ingresa tu email registrado y pincha posteriormente “iniciar sesión” de esta forma te llevar a una nueva página donde está el link "¿olvidaste tu contraseña?", haces click y te llevará a la página para recuperar tu contraseña.
Allí ingresa tu email registrado, presionas el botón "enviar "se te enviará automáticamente un e-mail a tu correo con la notificación para el cambio de contraseña.
¿Puedo devolver un producto si no estoy conforme con él o me arrepiento de la compra?
Si no estás conforme con el producto recibido al momento del despacho porque va defectuoso o no es lo solicitado, debes:
1. Enviarnos un e-mail a ventas@pernostock.cl informando del caso, comentando el motivo de la devolucion o cambio, no olvidez que para este proceso se te solicitara la corrrespondiente guia de despacho emitida por los productos a devolver o cambiar.
2. Llamarnos a nuestro Call Center 226366120 para cualquier consulta al respecto.
3. Dirigirte a pernostock presentando la factura de compra y reporta el caso, se te entregara una respuesta satisfactoria a la brevedad.